Con el fin de aliviar un poco la economía familiar de nuestros afiliados, sobre todo en los primeros tres meses del año, decidimos subsidiarles los útiles escolares. Dicho subsidio consiste en venderle a los asociados y beneficiarios  estudiantes, los útiles escolares hasta con un 50% de descuento sobre el valor comercial, lo cual significa que los precios que los asociados encuentran en esta temporada son muy por debajo de los ofrecidos en el mercado común.

 

Este ahorro puede representar para un asociado que tenga varios miembros de su familia estudiando, un valor significativo que le puede servir para cubrir otras necesidades, lo que hace que mejore en gran parte su calidad de vida

La Asociación a través de los servicios de salud de su IPS, brinda a los asociados y beneficiarios un descuento especial en el valor de la  Consulta Médica General.  Además otorga un subsidio adicional cuando el asociado es cumplido con el pago de sus ahorros semanales.

dsgn_362_vline.jpg

La IPS de la Asociación, ofrece a todos los asociados y beneficiarios, tarifas preferenciales en los Tratamientos Odontológicos, para ello, el asociado como mínimo seis (6) meses de afiliado a la Asociación.

Asociación Mutual San Javier tiene convenio con la empresa EMI (atención médica a domicilio), el beneficio para los asociados que deseen tener el servicio, además del bajo costo de la mensualidad es que en la asociación pueden pagar dicha mensualidad en varias cuotas durante el mes.

REFERIDOS

Cuéntale a tus amigos, familiares y vecinos todos los beneficios que obtienes cuando eres asociado de Asociación Mutual San Javier y gánate $5.000 por cada Asociado nuevo que presentes.

dsgn_1156_img_3.png

Subsidio en compra de útiles escolares

Descuento y auxilio en la consulta Médica General

Tarifas especiales en tratamientos odontológicos

Descuento Servicios de EMI

bene.pngLOGO-022.png

Carrera 102A No. 47C-97    |    Teléfono: 252 95 59  Fax: 252 79 64    |    E-mail: asmutual@une.net.co

Medellín - Colombia
dsgn_1406_bg.jpgpie1.png